Todos los niños son musicales y cuando hacemos música con y para ellos desde una edad temprana, nutrimos y apoyamos el desarrollo integral de nuestros pequeños.

El aprendizaje musical es puente para el aprendizaje general, ya que al hacer música trabajamos con las áreas físicas, cognitivas, neurológicas y emocionales. Nuestras clases son aptas e incluyentes para todos los niños.

Cada semana, nos reunimos durante 45 minutos de clase con niños de distintas edades y sus papás, abuelitos o cuidadores. Durante la clase cantamos, bailamos, tocamos instrumentos y hacemos juegos rítmicos y tonales que ayudan tanto al desarrollo musical de los niños, como al de las habilidades sociales, motoras, de lenguaje, desarrollo neurológico, entre muchas más.

Sabemos que, para que un niño pequeño pueda empezar a tocar un instrumento musical como el piano o el violín, antes tiene que aprender a hacer música con los instrumentos más básicos: su propia voz y su propio cuerpo. En Music Together, los niños están inmersos en un rico entorno musical donde escuchan, exploran, tocan y experimentan con el sonido y el movimiento; con la finalidad de obtener la competencia básica musical.

Ideal para toda la familia, esta clase es para bebés y niños de 2 meses a 5 años, siempre acompañados de al menos un adulto, quien también  participa en clase.

Los hermanitos pueden asistir juntos, lo cual ofrece un ambiente de aprendizaje natural y familiar, donde todos exploramos la música escuchando, observando, cantando, bailando y tocando instrumentos.

Cada niño avanza e interactúa a su propio ritmo, desarrollando sus habilidades musicales de ritmo y tono, lo cual apoya en la mejora de atención, memoria, psicomotricidad, habilidades sociales, de lenguaje, introducción al inglés a través de la música, entre otras.

Esta hermosa clase es exclusiva para bebés de 2 a 7 meses (o que aún no gatean), en la cual como mamá o papá aprenderás distintas maneras de interactuar con tu recién nacido a través de la música.

Tu bebé adora que le cantes, bailes con él, lo toques al ritmo de una canción y que lo estimules con distintos sonidos, formas, colores y movimientos.

Nuestra clase de bebés se forma de hermosos momentos musicales que además de reforzar los lazos entre padres y bebé, nutren su sano desarrollo neurológico, físico y emocional.

Al finalizar el curso de Music Together Babies, o cuando tu bebé comience a gatear, tu familia continuará haciendo música juntos en la clase “mixed ages”.

Rhythm Kids® es una clase de música, movimiento y percusiones para niños de 4 a 6 años, acompañados de un adulto. En esta divertida clase los alumnos continuarán con su educación musical mientras tocan percusiones, cantan y bailan con nuevos ritmos inspirados en música de todo el mundo.

La clase de Rhythm Kids ayuda a que los niños desarrollen de manera natural sus habilidades musicales para el momento en que estén listos para aprender clases de instrumento formal. Además, encontrarán momentos para hacer “solos”, trabajar en equipo, hacer juegos musicales, improvisar y así mejorar sus habilidades musicales, sociales, de expresión y autoestima, a través de hacer divertida música juntos. 

(Próximamente – no disponible)