- Llegar a tiempo para tu clase. Planea llegar 5 minutos antes del inicio de la clase para comenzar desde el ritual de saludo “Hello Everybody”
- Los adultos deben traer calcetines siempre, para los niños es opcional. No pasar al salón con zapatos ya que procuramos que sea un espacio limpio para los pequeños que aún gatean. Si los olvidaste, puedes comprar unos en recepción.
- A partir del 9 de mayo, el uso de cubrebocas es opcional, este lineamiento puede cambiar dependiendo la situación. Puedes continuar usando cubrebocas si así lo deseas, sin embargo, si estás con un mínimo síntoma de tos, mocos, fiebre o malestar, no vengas a clase.
- Cuenta con que seguiremos teniendo absoluto cuidado al sanitizar espacios y material de clase.
- Te pedimos evitar el uso de celular y de tu “smart watch”, ya que la clase debe de ser un momento en el estemos todos presentes, participando y sin distracciones del exterior. Si debes de atender algún asunto importante, te lo pedimos hacerlo afuera del salón para evitar distracciones. No se permite tomar fotos o videos de la clase.
- Puedes ingresar el biberón de leche o de agua de tus hijos a clase, te pedimos ponerlos fuera del alcance de otros pequeños. No se puede ingresar con comida al salón.
- Si alguien en tu familia están enfermos o tienen mocos o tos, por favor NO vengan a clase, esto para evitar contagios a otros chiquitos, a otras mamás y a los maestros. Tu clase la puedes reponer sin problema después. Evítanos la pena de pedirles que se retiren de clase si es que están enfermos. Si tú o tu pequeño sufren de alergia y no es contagioso, no es necesario que faltes, pero muestra tu justificante médico.
- Si no asistirás a tu clase, te pedimos de favor nos avises con la mayor anticipación posible, de preferencia un día antes. De esta manera, podemos darle a otra familia espacio para reponer clase también.
- Si vas a dejar de asistir a clases es necesario que te des de baja de manera formal ante recepción, de lo contrario, asumimos que continuarás inscrito en clases y tus parcialidades continuarán cobrándose. Es importante que te des de baja de manera formal y con tiempo, sin deudas en el momento, para que a tu reingreso no tengas que pagar la cantidad pendiente.
- No hay reembolsos. Si por alguna causa mayor no puedes asistir a futuras clases, avísanos en cuanto antes para poder congelar tu cuenta y que regreses en un futuro. Otra opción es darte un cupón para que lo puedas usar de regalo para alguien. Esta negociación tiene que hacerse mínimo 15 días antes de que vayas a comenzar a faltar. No aplica para faltas pasadas.
- Puedes reponer las clases a las que faltes sin problema, sin embargo, te pedimos ser puntual en tu asistencia, ya que es importante para tu hijo o hija que atienda a su misma clase, con sus mismos compañeros. También es importante considerar que no en todos los horarios se pueden reponer clase así que procura siempre atender en tu horario fijo o agendar tu reposición con tiempo.
- Si faltas a tu clase de reposición sin aviso previo, esta clase se considerará perdida.
- Para reponer clase debes agendar previamente directamente en recepción, sin agenda y confirmación previa no podrás ingresar a la clase. Solamente familias inscritas pueden reponer clase, si ya no estás inscrito en Music Together, no podrás recuperar clases perdidas de cursos pasados. Las clases de reposición se toman en horarios distintos a tu horario fijo, no se puede “reponer” en tu mismo horario sin pagar mensualidad completa.
- Por favor ten mucho cuidado de no estorbar las cocheras de nuestros vecinos ni tapar banquetas.
- Descarga la aplicación “Hello Everybody” en tu celular o tableta, inicia sesión con tu cuenta e ingresa los códigos de tus cursos. De esta manera, tu familia podrá disfrutar de toda la música sin importar dónde estén. Tu misma cuenta funciona para la Family Music Zone (https://www.musictogether.com/familymusiczone/), donde podrás descargar las partituras de las canciones, actividades para jugar con tus hijos, tu música, ver videos y mucho más.
- Recuerda que tú eres el principal maestro de tus hijos, tu participación activa es parte fundamental para el aprendizaje musical de tus pequeños. Así que te pedimos que no solamente se aprendan las canciones, sino que también en casa vivan la experiencia de hacer música juntos.
Nuestra finalidad es ofrecerles clases de la mejor calidad para lograr nuestra misión: Hacer del mundo un mejor lugar, haciéndolo más musical. Y siguiendo estos lineamientos, nos apoyas para poderlo lograr. ¡Gracias!
Comentarios